Las vacaciones ya están aquí! Algunos ya estáis en ello y otros esperando el momento… Ahora,  cuando tengáis más tiempo libre, es el momento de tranquilamente revisar la colección de libros electrónicos que tenéis accesibles “en cualquier momento y lugar” desde la Biblioteca Virtual.. Entre nosotros…. ¿sabes realmente que libros tienes acceso de tu especialidad?  Y todos los libros que puedes utilizar para la formación  y que se encuentran en la categoría de «Educación médica»?  Y a que esperas…. CONÉCTATE a la Biblioteca Virtual de nuestro hospital… por ordenador, móvil, tablet, etc… ¿Cómo hacerlo? La forma más sencilla es entrando a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil a nuestra biblioteca… allí en su menú izquierdo, en la sección libros-e, se os abre un amplio abanico de posibilidades, bien de consultar por CATEGORÍA O BUSCAR el libro que necesitas por autor, título o ISBN (International Standard Book Number). CATEGORIAS LIBROS ELECTRÓNICOS Al abrir las categorías, vas a tener opción de revisar los títulos que forman parte de ellas y una vez seleccionado te informa de cual es la plataforma que te va dar acceso y su ENLACE para ver, leer, escuchar y acceder a su texto completo en línea…

  • Recuerda que aquellos que accedes por la plataforma ClinicalKey, puedes acceder también por su APP. Para descargarte el App y tener un espacio personalizado donde guardar capítulos, artículos, guardar imágenes en ppt, etc… consulta esta Guía de información de ClinicalKey.
  • Si accedes en la plataforma de AccessMedicina, recuerda que no solo puedes leer, descargar el libro, si no que además, puedes escucharlo. Si quieres conocer más sobre esta plataforma consulta este post.

Además, una vez más te recordamos que puedes consultar la plataforma  ENFERTECA con más de 100 libros de enfermería en español. Entre ellos puedes acceder a libros sobre procedimientos, temáticos, técnicas, anatomía, atlas, preparación EIR, etc…. AQUÍ te dejamos un tutorial sobre ENFERTECA. No te los pierdas y haznos tus recomendaciones!!!! ¿Cómo los ves y escuchas?  ¿Cuál es tu favorito o cuál te ha sorprendido? COMPÁRTELO CON NOSOTROS Una pequeña gota de agua…

A %d blogueros les gusta esto: