Esta información te va a interesar muchísimo…. Como os decía en un post anterior, este año la Consejería de Sanidad de la CAM, buscando la equidad y la racionalización de los recursos de información que se suscriben para las bibliotecas de Ciencias de la Salud de la Comunidad de Madrid, ha ampliado el volumen de suscripciones accesibles para todas las bibliotecas. No solo al libro electrónico Harrison (en español) y la revista electrónica JoVE (Medicine, inmunology&infection), sino además a algunas revistas que ya suscribía nuestra biblioteca como son Radiology, Radiographics, Annals of Pharmacotherapy, Journal of Rheumatology y Am. J. Respiratory and Critical Care Medicine.

Pero además, a algunas revistas que han sido ampliamente solicitadas por nuestros usuarios, como es la suscripción a:

Y el JOURNAL OF NEUROSURGERY, todas sus secciones: Spine, Pediatrics, Case Lessons  y NEUROSURGICAL FOCUS.

Pero, no solo eso!!!! Si no que además, también podemos acceder a TODA la Colección de la editorial Wiley Medical and Nursing, con 1.482 revistas que contienen una alto volumen de revistas muy prestigiosas de especialidades como: Alergia, Dermatología, Diabetes, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Inmunología, Neurología, Nefrología, Obstetricia, Oncología, Pediatría, Farmacología, Psiquiatría, Psicología clínica, Radiología, Trasplantes,  Urología, etc.

A modo de ejemplo algunas de esos títulos son:

 Además, tiene más de 23 revistas de Enfermería especializada internacionales, algunos títulos son:

y muchas más. No te las pierdas puedes ver la colección completa en este enlace, y acceder a todos los títulos a través de nuestra biblioteca virtual.

Pequeñas gotas de agua…

 

 

A %d blogueros les gusta esto: